a las mujeres llenas de pasión
si parece real, y nunca sueñan
que se va haciendo débil con los besos
pues que todo lo hermoso es sólo un breve,
maravilloso y grato regocijo.
Oh, nunca des el corazón del todo,
pues ellas, a pesar de lo que labios
suaves puedan decir, han entregado
su corazón al juego, ¿y quién podrá
jugar en igualdad de condiciones,
sordo, mudo y ciego ya de amor?
Quien ha hecho esto bien conoce el precio,
Pues dio entero el corazón y perdió.
Sabemos que esto es cierto porque hemos dado enterito el corazón, no una, sino varias veces, pero además no aprendemos, sabemos que lo seguiremos haciendo.
ResponderEliminarEntiendo conforme a ese párrafo que nunca es bueno entregar el corazón por completo por que no sabemos si la persona que tenemos en frente responderá de la misma forma que nosotros.
ResponderEliminarCuántas personas no caen en la obsesión de amar a alguien sin ser correspondido. Los corazones son tan sensibles y tan frágiles
ResponderEliminarSobra decir que así es, pero no estoy de acuerdo hay que amar sin reservas, sólo se vive una vez !! Y se puede amar infinitamente. Si ya has perdido el corazón, entonces también te has dado cuenta de que lo has recuperado !!! Aunque lo pierdas siempre vuelve a surgir y con más fuerza para seguir amando.
ResponderEliminarYo siempre he creido que el que no ama entregando dando todo el corazon no sabe ni sabra que es amar... si vivimos pensando en que si lo das todo y si la otra persona no me lo da pues ese que sea su problema no el tuyo, así que como dicen el que no arriesga no gana no??¿¿
ResponderEliminarConcuerdo con Karla tenemos que amar sin reservas, entregarnos totalmente a una relación, puede que cause dolores y lo intentar aunque aunque no seamos correspondidos. Así algú día podrás decir Yo AME
ResponderEliminarComo duele entragarte totalmente a una persona y al final darte cuenta que no fuiste correspondido
ResponderEliminarA quien debe dar por entero el corazón es a uno mismo, pero, si lo hacemos de manera exagerada, ¿a quién podríamos amar? Es entonces que me pregunto, ¿en qué vida de las tantas que tenemos podríamos dar todo el corazón? En ésta, no hay otra.
ResponderEliminarIncreible saber que tanto a hombres como a mujeres nos guste sufrir, no entiendo el por qué nos aferramos a entregar nuestro corazón a quien no lo quiere y rechazamos a quien nos entrega el suyo, la respuesta sigo buscándola, lo único que logro comprender es que nos gusta sufrir, es por ello que me incliné por darme la oportunidad de corresponder a quien me entrega su corazón, seguri la regla de amar a quien te ama y es así como encontré una satisfacción que nunca antes había experimentado y que me hace muy feliz.
ResponderEliminarCreo que a lo largo de nuestra vida todos pasamos varias veces por esto, pero con el pasar del tiempo aprendemos la lección y damos el corazón pero ya nunca entero....
ResponderEliminarSiempre he dicho que depende como te haya ido en la feria hablaras, existen personas que al entregarse por completo son bien correspondidos, y otros, como creo fue el caso, traicionados.
ResponderEliminarCuando entregas el corazón a manos llenas comunmente llevas las de perder, porque tu mundo se vuelve la persona con la que estas, sin saber si ella estará siempre contigo, es maravilloso amar, pero no entregarte totalmente.
ResponderEliminarAmores no correspondidos, en ocasiones en el amor de pareja alguna de las partes entrega más AMOR que otra, considero que no se puede amar a otra persona a medias.
ResponderEliminarCuando entregas tus sentimientos a otra persona honestamente no es bueno darlo todo, ya que cada uno da en la medida que dan, una relacion es de dos, y tamppoco es correcto que tu des todo y el otro no, talvez cuando te des cuenta que vale la pena hacerlo adelante, pues tambien no eres un ser de piedra y necesitas vivir todo este tipo de sentiientos.
ResponderEliminarNunca hay que entregarse del todo por que no sabes hasta donde es capaz de entregar la otra persona, por eso siempre hay que ir poco a poco hasta tener seguro si a la persona a la cual le entregar parte de tí te es correspondido.
ResponderEliminarNo te puedes limitar a amar ni a entregarte, si lo haces, realmente nunca amarás ni te darás cuenta de lo que pones en las manos de otra persona, será decisión de alguien mas cuidar lo que se entrega y ofrece o despreciarlo
ResponderEliminarCuando en verdad amas a una persona, no te importa entregarlo todo, no piensas si vas a sufrir al entregarte por completo, simplemente anhelas que eso sirva para ser completamente correspondido.
ResponderEliminarNunca dar todo? por que?, a veces sufrimos por haberlo dado todo, es normal el sentido de protección que se tiene, pero que no es mejor sentir extraordinario cuando lo das todo? aunque te lastimen una y otra vez, o buscar la protección de restricción y evitar sentir?, sentir es lo mejor que nos puede haber pasado.
ResponderEliminarEs muy cierto, pero creo que vale la pena dar todo, tarde o temprano alguien lo hará por nosotros.
ResponderEliminarTodos queremos amar y ser amados. Sin embargo cuando tenemos experiencias negativas, podemos quedar sensibilizados, y considerar como adecuado evadir, tomar preacuciones, o no volver a intentar a amar. Sin embargo, la vida continúa; son las malas experiencias, las que más nos enriquecen.
ResponderEliminarSólo ser más estricto en elegir a la persona con la que deseas compartir tu tiempo.
Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
ResponderEliminarCreo que se debe etregar al cien por ciento el corazón a la persona indicada y si no lo es, ya vendra la que si lo sea, no te limites y ama.
ResponderEliminar