Nadie piensa nunca que pueda ir a encontrarse con una muerta entre los brazos y que ya no verá más su rostro cuyo nombre recuerda. Nadie piensa nunca que nadie vaya a morir en el momento más inadecuado a pesar de que eso sucede todo el tiempo, y creemos que nadie que no esté previsto habrá de morir junto a nosotros.
Lo más intolerable es que se convierta en pasado quien uno imaginaba como futuro.
Mañana en la batalla piensa en mí, y caiga tu espada sin filo. Mañana en la batalla piensa en mí, cuando fui mortal, y caiga herrumbrosa tu lanza. Pese yo mañana sobre tu alma, sea yo plomo en el interior de tu pecho y acaben tus días en sangrienta batalla. Mañana en la batalla piensa en mí, desespera y muere.
Mañana y hoy en la batalla, no dejes de pensar en mí. ¿Para qué mañana que ya no esté?, mejor hoy, que aquí estoy.
ResponderEliminarGran fragmento, pero concuerdo co el comentario anterior piensa hoy, mañana y siempre. Cuando se convierte en pasado debes de dejar de pensar.
ResponderEliminar"Lo más intolerable es que se convierta en pasado quien uno imaginaba como futuro" Que impresionante comentario, que doloroso sería perder a alguien amado cuando planeamos una vida con esa persona
ResponderEliminarNunca dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy
ResponderEliminarDebemos valorar y amar en el ahora y en el presente a todas aquellas personas a quienes tenemos cerca. De nada sirve cuando ellas ya no lo pueden saber ni experimentar.
ResponderEliminarMañana hoy y siempre piensa en mi, pero ahora que estamos juntos disfrutemos al máximo lo que nos reste de vida juntos
ResponderEliminarNo es conveniente dejar para otro día lo que bien podemos empezar a hacer hoy. Para mañana no sabemos que nos depara el día.
ResponderEliminarSi se ama a una persona, ¿Porque pensar en ella hasta mañana? ¿Porqué no hoy? como ya pusieron en un comentario NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY.
ResponderEliminarPara que pensar en el mañana cuando estas viviendo el presente, hay que vivir cada día al máximo como si fuera el ultimo, decir a las personas "te quiero" sin esperar que sea mañana, pues nadie sabe si ya no estará o tu ya no estarás, hay que valorar lo que tenemos ahorita sin desear algo que simplemente no es momento de que llegue, recordemos todo llega en el momento correcto y cuando menos lo esperamos en nuestras vidas.
ResponderEliminarPor que pensar en los seres que amamos justo cuando ya los perdemos? Por qué no pensar en ellos cuando los tenemos aún con nosotros...
ResponderEliminarExcelente fragmento, lo que se convierte en pasado es porque no tenía porque llegar a tu futuro, cuando menos en el inmediato, por lo que se debe disfrutar el presente e ir construyendo el futuro que se quiere.
ResponderEliminarAún no vemos y aceptamos la muerte como algo natural; mucho menos, aceptamos que una persona inesperadamente ya no sea parte de nuestro futuro.
ResponderEliminarPor ello; todo en vida, apreciemos en todo momento a áquellos que se encuentren a nuestro alrededor. Lo único que existe el el hoy y el ahora.
Hace poco esa experiencia le sucedió a alguien cercano y es verdad muchas veces perdemos el tiempo en peleas y tonterias cuando deveriamos aprovechar el tiempo con las personas que convivimos diariamente por que nunca sabemos si a esa persona la veremos el día de mañana con vida.
ResponderEliminarMuchas veces no pensamos y mucho menos quien va a morir junto a nosotros, es un pensamiento poco común y por lo mismo lo dejamos pasar desapercibido.
ResponderEliminarAyer fuiste, hoy eres, mañana...quizás no seas lo que fuiste, por eso no hay que postergar las cosas que se pueden hacer en el momento.
ResponderEliminarLa muerte es a lo que todo el mundo teme, y siempre va a ser algo que no esperamos, por eso todo el tiempo recordemos los buenos momentos.
ResponderEliminarYo creo que para todos aceptar la muerte es un tema muy fuerte y que no podemos evitar, pero lo que debemos de hacer es tratar de disfrutar cada dia de nuestra vida y cada momento ya que no sabemos si mañana estemos para contarlo.
ResponderEliminarGran sorpresa causa cuando te enterás que alguien de tu entorno ya no esta en este mundo, golpe realmente fuerte, pero es que nadie nos prepara para la muerte, así que aprende a vivir cada instante, porque no sabes cuando dejarás este mundo. Simplemente vive la vida al máximo.
ResponderEliminarEl planear el futuro resulta turbio, si la presencia de las personas es incierto. No dudes, el aquí y el ahora.
ResponderEliminarNo vayas por ahí pensando en el fututo mejor vive el presente al máximo y aprecia mucho todo lo que tienes
ResponderEliminarDisfrutamos mas el camino hacia el futuro que cuando estamos en el.
ResponderEliminarQue buen texto, el peor dolor que yo he conocido es la pérdida de un ser querido, es por eso que mejor aprovechemos el hoy el ahora para que cuando la muerte nos encuentre no tengamos nada que deberle a la vida y que la vida nos deba nada.
ResponderEliminarVivir el hoy como si fuera el ultimo día, siempre despedirse al partir, desear lo mejor, desear un buen día, dar un beso en cada oportunidad y no esperar recibir, solo dar lo mejor de ti segundo a segundo. Al partir sin regresar, se convertirá en la fuerza y no en la tristeza.
ResponderEliminarMañana piensa en mí, porque vives del pasado y yo seré parte del ayer.
ResponderEliminar