De acuerdo. Esto es lo que hacen los buenos. Seguir intentándolo. Jamás se rinden...
...Él no podía avivar en el corazón del niño lo que en el suyo propio eran cenizas. Incluso ahora una parte de él deseaba no haber encontrado nunca este refugio. Una parte de él siempre deseaba que todo hubiera terminado...
...Cuando sueñes con un mundo que nunca existió o con un mundo que no existirá y estés contento otra vez entonces te habrás rendido. ¿Lo entiendes? Y no puedes rendirte. Yo no lo permitiré.
GRAN LECCION PARA LA VIDA, NUNCA RENDIRTE. EL CONFORMISMO ACABA CON LAS PERSONAS QUE SUEÑAN Y CAEN RENDIDAS ANTE EL MISMO
ResponderEliminarNo debemos rendirnos y mucho menos cuando amamos a alguien. Cuando te des cuenta que la persona que amabas tanto ya no lo haces, te has rendido.
ResponderEliminarNunca te rindas, el camino es difícil pero si no lo recorres nunca llegarás a tu destino, así que no te quedes en medio. Sigue, sigue siempre adelante y nunca te rindas !!!
ResponderEliminarEsta permitido caerse cuantas veces sean necesarias para tu aprendizaje pero levantarse una y otra vez es tu obligación.
ResponderEliminarNuestra mayor gloria no es no fracasar nunca, sino volver a intentarlo cuando fracasamos".yo pienso que no hay que rendirse nuca al contrario si fracasas vuelve a intentarlo. La persistencia y la constancia son dos claves del éxito
ResponderEliminarNunca hay que rendirse a pesar de cualquier adversidad, y si una cae no nos queda otra más que levantarnos y volverlo a intentar.
ResponderEliminarSer perseverante es una de las grandes virtudes del ser humano, pues ello le permite luchar siempre por lo que quiere, y jamás verse derrotado por mas obstáculos que la vida le ponga.
ResponderEliminarLas personas exitosas son aquellas que no se rinden, que lo intentan una y otra vez, que no se saben conformar con lo que tienen.
ResponderEliminarEl rendirte te impide llegar a hacer algo grande en tu vida.
Nunca nos debemos rendir ante algo que anhelamos. Por otro lado, para estar bien con los demás debes estar bien contigo mismo, para enseñarle algo a otra persona primero lo debiste haber aprendido.
ResponderEliminarCasi siempre las primeras palabras que cualquier persona escucha son no te rindas vuelve a intentarlo, y esa es una ley de la vida, nunca debemos rendirnos siempre debemos pelear por lo que queremos.
ResponderEliminarLa perseverancia vale la pena. Si anhelas tu sueño lo suficiente, insiste. Puede pasar.
ResponderEliminarEl que persevera alcanza, la perseverancia es la virtud por la cual las todas las otras virtudes dan su futuro. Si te rindes ante tus metas o sueños no te quejes de tu condición.
ResponderEliminarAl leer este tipo de fragmentos nos recuerda que no hay que rendirnos y luchar por que queremos ya sea a corto, largo o mediano plazo pero no devemos caer en el conformismo.
ResponderEliminarUno de los valores más importantes y que sin él, el ser humano no tendría razón de ser, lo importante de un tropiezo en la vida es la forma en que te levantas y la enseñanza que te deja para no volver a caer.
ResponderEliminarQuien se rinde pierde todo y muere en vida...
ResponderEliminarNunca hay que rendirse ante todo lo que nos propongamos, por que al rendirse se terminan los sueños.
ResponderEliminarBuena lección, jamás te rindas puedes caer muchas veces, pero siempre debes tener la voluntad para levantarte y no mirar atrás.
ResponderEliminarAunque las personas crean que de sueños no se construye el mundo, se empieza por algo, si está en tu mente, entonces puede existir así de sencillo y rendirte no es una opción
ResponderEliminarLa juventud y las ganas de luchar no se van con la edad ya que estas vienen del alma
ResponderEliminarUna de las actitudes los seres humanos es buscar jamas rendirnos, y es normal siempre tenemos que luchar contra el conformismo.
ResponderEliminarLo mejor que podemos hacer en una situación difícil es no rendirnos, por que cada vez que se nos cierre una puerta dos más se abriran.
ResponderEliminarLa perseverancia en un valor que no debemos perder. No debemos rendirnos, no hay que dejar de intentarlo. Gran lección.
ResponderEliminarQué gran lección, nunca es tarde para lograr lo que quieres.
ResponderEliminar