6/7/11

"Vivir por siempre". Noel Gallagher



Quizá no quiero saber
cómo crece tu jardín,
solo quiero volar.

En las mañanas lluviosas,
¿has sentido últimamente el dolor
que te cala hasta los huesos?

Quizá solo quiero volar,
quiero vivir, no quiero morir,
quizá solo quiero respirar,
quizá no tengo fe,

quizá tú eres igual que yo,
ya que vemos cosas

que los demás nunca verán,
tú y yo viviremos por siempre.


Quizá nunca seré
todas las cosas que quiero ser,

pero ahora no es tiempo de llorar,
es tiempo de encontrar el porqué.

17 comentarios:

  1. Elizabeth Arriaga20/9/11 12:24 p. m.

    El deseo de todos los que amamos a alguien de verdad es permaneces a su lado eternamente inclusive despues de la muerte es un sentimiento de verdad sublime, almenos yo lo deseo de verdad

    ResponderEliminar
  2. Una de las mejores canciones de Oasis, que mal que se hayan separado, aunque se rumora que pronto volverán a reunirse

    ResponderEliminar
  3. "Haz Que Tu Corazón Deje De Llorar" Liam Gallagher
    Porque todas las estrellas
    Se estan desvaneciendo
    Solo trata de no preocuparte
    Las veras algun dia
    Toma lo que necesites
    Y se como tu eres
    Y deja de hacer llorar a tu corazón.
    las mejores canciones de oasis.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda y como ya lo han comentado una de las mejores canciones de esta banda, aunque para mi creo que es un tanto complicada describir de habla la canción ya que a mi manera de pensar cada persona podria darle el significado que quisiera a aunque en concreto es algo que si existira fuese maravilloso pues quien no quisiera ser eterno!!! pero tratemos de serlo por lo menos dejando buenos recuerdos por siempre....

    ResponderEliminar
  5. Sin duda uno de los mejores compositores y guitarristas británicos, excelentes letras y forma de interpretación.

    ResponderEliminar
  6. El encontrar la respuesta a todas las preguntas siempre resulta complicado, pero no imposible es por ello que debemos buscar el ¿por qué? y ¿para qué? de nuestras vidas y quizás encontaremos la razón de nuestra existencia.

    ResponderEliminar
  7. "Seamos realistas...soñemos lo imposible" Ernesto "Ché" Guevara. Lo extraordinario requiere de lo ordinario, incluso para formar la palabra.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita canción pero yo me quedo con la canción que puso en su comentario MARCELA, ya que al mismo tiempo de ser unas de mis canciones favoritas es el soundtrack de una de mis películas favoritas The Butterfly Effect (el efecto mariposa).

    ResponderEliminar
  9. Siempre he pensado que los peor que puedo hacer es lamentarme de lo que no podré ser, pero el punto es como tener el temple y la fuerza necesaria para no claudicar

    ResponderEliminar
  10. Monserrat Sánchez23/9/11 4:04 p. m.

    Una de las mejores canciones que eh escuchado de Oasis.

    ResponderEliminar
  11. Excelentes canciones nos dejó Oasis, sin duda ésta es una de las mejores.

    ResponderEliminar
  12. No cabe duda que es una de las mejores canciones del grupo, pero el "vivir por siempre" es el ser feliz hasta la muerte.

    ResponderEliminar
  13. Posiblemente esas interrogantes todos nos las hacemos, pero a final de cuenta nadie vive para siempre, por eso hay que vivir cada día como si fuera el último y no desperdiciarlo en vanalidades.

    ResponderEliminar
  14. Excelente canción y todavía mejor forma de expresar un amor total, un amor para siempre.

    ResponderEliminar
  15. "Vivir por siempre", eso es lo que quisieron lo hermanos Gallagher, pero, no siempre se puede todo cuando te crees una deidad.

    ResponderEliminar
  16. Un grupo muy bueno, al igual que esta cancion y talvez viviran por siempre, en el recuerdo de sus admiradores.

    ResponderEliminar
  17. Muchos se preocupan por el pasado y el futuro y se olvidan de los mas importante, que es vivir el presente.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión