No te enamores de las palabras pues pueden ser mentiras, enamórate de los hechos. Ahora que si de gusta disfrutar la mentira, asume sus consecuencias con la misma fortaleza.
Definitivamente a veces estamos mas comodos sabiendo que nos mienten y aun tenemos el descaro de pretender hacernos creer que no sabemos, absurdo!, pero vivir en el confort es mas sencillo que enfretarse a la verdad.
El amor en la mayoría de las ocasiones hace que vivamos en una realidad que tal vez no es la más correcta y que por lo mismo nos mantenga en un engaño.
Siempre ha dicho que el enamoramiento disminuye las facultades de apreciación de la realidad, al punto de que ya no observamos mas que lo que quermos ver.
Me encantó...no se necesita una letra más.
ResponderEliminarEn una forma metaforica del final de una relacion que no quiere terminar.
ResponderEliminarEn pocas palabras detalla un sentimiento
ResponderEliminarRepresenta la negación de querer ver la verdad y vivir en el engaño aunque este lastime mas que la verdad
ResponderEliminarEl amor en sí es un acto de fé. En cada uno está el creer o no, ya sea basado en la verdad o la mentira.
ResponderEliminarDespués del yo, que curioso que la autora se refiera a esto
ResponderEliminarAferración a un sentimiento que culmino.
ResponderEliminarPrefiero una mentira que me deje una sonrisa a una verdad que me ponga triste.
ResponderEliminarSimplemente es una persona que no quiere aceptar y ver su realidad
ResponderEliminarEs difícil aceptar que el amor termine, por eso a veces nos aferramos a querer vivir en el engaño.
ResponderEliminar¡Me gusta que me mientas,
ResponderEliminarno permitas que se te note!
Esta parte es la mejor. Muchas veces por miedo a la verdad decidimos creer en mentiras.
No te enamores de las palabras pues pueden ser mentiras, enamórate de los hechos. Ahora que si de gusta disfrutar la mentira, asume sus consecuencias con la misma fortaleza.
ResponderEliminarNo hay nada pero que consentir la mentira.
ResponderEliminarMuy lindo y cierto, normalmente una expresion vale mas que mil palabras.
ResponderEliminarCreo que esto alguna ves nos ah pasado aferrarnos a algo que sabemos que es una mentira pero aun asi lo disfrutamos.
ResponderEliminarAmar a una persona con sus defectos y virtudes es el verdaderos sentimiento del "amor".
ResponderEliminarPocas palabras, suficientes para describir el dolor y la preferencia por aparentar algo en vez de perder aquello que queremos.
ResponderEliminarEl problema de las mentiras es que siempre las descubres, y enamorarse de algo falso es doblemente doloroso.
ResponderEliminar"Al buen entendedor, pocas palabras"...
ResponderEliminarDefinitivamente a veces estamos mas comodos sabiendo que nos mienten y aun tenemos el descaro de pretender hacernos creer que no sabemos, absurdo!, pero vivir en el confort es mas sencillo que enfretarse a la verdad.
ResponderEliminarEl amor en la mayoría de las ocasiones hace que vivamos en una realidad que tal vez no es la más correcta y que por lo mismo nos mantenga en un engaño.
ResponderEliminarSiempre ha dicho que el enamoramiento disminuye las facultades de apreciación de la realidad, al punto de que ya no observamos mas que lo que quermos ver.
ResponderEliminarEl querer estar con alguien a pesar de las consecuencias
ResponderEliminarHay momentos ,en que es mejor decir adios a tiempo ,que vivir en el sufrimiento.
ResponderEliminarYo prefiero la verdad aunque sea dolorosa...
ResponderEliminar