30/8/11

"Me senté solitario". John Lennon


Me senté solitario bajo un árbol,
sumiso, gordo y pequeño.
Una pequeña dama me canta,
que para nada pude ver.

Miro hacia arriba y hacia el cielo,
para encontrar tal maravillosa voz.
Confundida confusión, me pregunto por qué,
escucho, pero no tengo opción.

"Habla, preséntate, me asombras",
grito con hierba y mentol.
"Sé que te escondes por este árbol"
pero aun así ella no se aparece.

Tal suave canto me hace dormir,
una hora o dos o algo así.
Despierto lentamente y echo un vistazo
y la dama aún no aparece.

Repentinamente, sobre una pequeña vara
creo que veo algo,
un pequeño cerdo diminuto,
que canta con toda su fuerza.

"Pensé que eras una dama".
Me río, bueno, con razón.
Para mi sorpresa la dama,
se levantó y se fue volando.

10 comentarios:

  1. Uno de mis ídolos, John Lennon siempre será el gran genio musical

    ResponderEliminar
  2. La verdad era uno de los mejores cantantes de todos los tiempos, y ademas también era la persona que mejor transmitía sus sentimientos,y sin duda siempre se recordara toda su musica.

    ResponderEliminar
  3. La soledad es la mejor de las consejeras en su silencio encontramos muchas respuestas a nuestros problemas, cuando estamos acompañados solo de ellas nos conocemos realmente.

    ResponderEliminar
  4. Cuando una persona puede volver algo temporal en eterno, se convierte en un clásico, tal como es Jonh Lennon, una persona que es admirada por chicos y grandes por igual y que seguramente mis hijos escucharán con gran admiración algún día.

    ResponderEliminar
  5. Este diciembre próximo se cumplen 31 años de la muerte de este gran músico, "sin música la vida seria un error"

    ResponderEliminar
  6. Grandes letras como siempre, algunas abstractas y profundas, pero siempre muy buenas. Esta es linda y desesperante a su vez.

    ResponderEliminar
  7. John Lennon, uno de los más exitosos artístas de los últimos tiempos, siempre será recordado por su letras musicales que a varias generaciones han conquistado.

    ResponderEliminar
  8. ¡Anímate y atrévete! Si te quedas sentado y esperas, seguramente te darás cuenta poco después, que si había existido un momento oportuno, lo dejaste pasar.

    ResponderEliminar
  9. Monserrat Sánchez23/9/11 4:13 p. m.

    John Lennon una gran leyenda de la música que perdurara por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  10. Excelente compositor, muy presente ésta semana ya que con el Día Mundial de la Paz, Imagine fue citada en múltiples ocasiones.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión