17/1/12

"Un pequeño dilema", Adolfo Bioy Casares


Entonces le pregunté:

¿Por qué no la dejas?

Contestó:

Hay muchas dificultades. Te digo una, a título de ejemplo: Pienso en las otras mujeres. No me atraen, porque son las que tuve antes, y por algo nos apartamos. Vos me dirás que lo más probable es que arrime a una desconocida. De acuerdo, pero en una desconocida no puedo pensar, porque no la conozco.

7 comentarios:

  1. Jacob Sánchez26/1/12 6:06 p. m.

    Lo tedioso de buscar, es convencerse de haber encontrado a la persona indicada. Incluso cuando se cree encontrada, se puede llegar a la concepción que no es la correcta. Pero cuando se pierde, se sabe lo vacía que puede llegar a ser la existencia.

    ResponderEliminar
  2. No cabe duda que no hay mejor forma de expresarse sino con algún sentimiento.

    ResponderEliminar
  3. eduardo correa27/1/12 7:34 a. m.

    la mejor forma de saber quien es la persona ideal es verla desde sus sentimientos y pensamientos y ahi te darás cuenta que la belleza no solo es en el exterior sino en el interior por que es más bonito y dura más.

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que nos es más cómodo quedarnos en el estado en el que estamos, ¿A qué me refiero? Cuando se tiene una relación y estamos acoplados a una persona es muy difícil apartarnos ya que nos parece una situación muy cómoda y no queremos gastar tiempo ni empezar a conocer a alguien, como bien se diría nos encontramos en una zona de confort que no queremos perder.

    ResponderEliminar
  5. el cambio es un arma de doble filo pero es mejor lo que nos agrada o mas bien lo que nos hace sentir bien para en busca de nuestra felicidad

    ResponderEliminar
  6. Cuando amas tanto a esa otra persona solo quieres estar con ella, no te atrae nadie mas, porque el amor que sientes es tan grande, que asi tenga un y mil defectos solo quieres estar a su lado!

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor es disfrutar el presente con la persona que estas sin preocuparte quien se fue y quien vendra

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión