Tengo que decirte un par de palabras. Fuimos tan lejos, que ahora no sé cómo regresar. Queriéndote todo, me ofreces nada. Aun así, no puedo dejar de pensar que te quise y te quiero tal y como no eres, como no fue ni será, como si nada, como no me lo pediste, como te imagino y te defino y, sobre todo, tal y como tú no me quisiste. Porque amo amarte y porque te amo a mares. Porque mido el tiempo para calcular tu distancia. Porque tú eres mi nosotros. Porque, contigo, es mejor no decir nada mientras se escucha el silencio. Después de tanto, después de tan poco, solo te pido que no me sigas... tan solo te pido que me acompañes.
Es importante expresar lo que uno siente pero más importantes es decirlo con claridad y certeza y sin tantos rodeos.
ResponderEliminar"Te amo aunque nunca fuiste la persona de quien me enamoré..."
ResponderEliminarLos seres humanos debemos de aprender a dar las cosas de manera desinteresada, sin esperar jamás nada a cambio y siempre hacerlo de corazón, pues de esa manera no te verás afectado en tus sentimientos o persona.
ResponderEliminarEn un par de palabras: "amor platónico"
ResponderEliminarHay veces que creemos estar enamorados, pero cuando en verdad empezamos a conocer a esa persona a fondo nos damos cuenta de todos los defectos y virtudes que tiene y tenemos dos opciones: la primera aceptar a esa persona tal como es y amarla de cualquier modo o la segunda alejarte porque lo que descubriste no es lo que buscabas y aceptar que se estaba enamorado de una ficcción.
ResponderEliminarMás bien, el par de palabras sería "te amo"
ResponderEliminaral expresar uno los sentimientos nos damos cuenta de que mucha gente no es tan fuerte como aparenta serlo
ResponderEliminarMuchas veces es tanto el amor por esa otra persona que asi tenga miles de defectos la queremos tener a nuestro lado por mas daño que nos haga! Por que el amor puede mas que mil problemas!
ResponderEliminarMe quedo con la frase "te quiero tal y como no eres", ya que la mayoría de las personas creemos amar o querer a alguien como es, cuando en realidad es todo lo contario.
ResponderEliminarA veces uno se crea un ideal de persona o de pareja y casi siempre uno termina con aquella pesona que no se parece en nada a lo que habíamos planteado. Pero tal vez tenga algo maravilloso que es suficiente para que todos nuestros requisitos queden de lado.
ResponderEliminarHermoso pensamiento. Difícil entregar tu corazón sin ser correspondido a alguien que solo tu imaginación creo.
ResponderEliminarHay ocasiones en que amamos tanto a una persona, que no nos importan sus defectos.
ResponderEliminarEl amar a una persona es aceptarla con sus defectos y virtudes, ya que ellos son parte de la forma de ser del ser amado y solo nos queda asimilarlo y ser felices.
ResponderEliminarTe amo y te amare por siempre, no obtante que al paso del tiempo te conviertes en alguien distinto del que me enamore
ResponderEliminar