14/2/12

Dos cucharaditas de azúcar


Cuando le preguntaron a Noel Gallagher el significado de la palabra "wonderwall" en una de sus canciones más famosas, la cual fue dedicada a su pareja de entonces, él respondió: "Anything that makes you happy or brightness your day. From the smallest thing to someone who means a lot to you".

Para mí, es una de las canciones más bellas que he escuchado. No por nada en diversas votaciones ha sido mencionada como una de las diez mejores piezas de la historia del rock. Este cursi 14 de febrero me nació recordar esta gran letra:

Este día siempre te lo harán recordar,
tú ya deberías haberte dado cuenta
de lo que tienes que hacer,
no creo que nadie sienta
lo que yo siento por ti ahora.

Escuché que el fuego de tu corazón se apagó, 
estoy seguro que ya lo habías oído antes,
pero tú nunca dudaste en absoluto 
y no creo que nadie sienta
lo que yo siento por ti ahora.

Y todos los caminos por los que debemos ir son difíciles 
y las luces que nos guían están apagándose,
hay muchas cosas que gustaría decirte
pero no sé cómo;

porque tal vez 
tú seas la que vaya a salvarme, 
porque después de todo, 
eres mi hermoso apoyo.

Dije que quizás
tú seas la que vaya a salvarme
porque después de todo
eres mi hermoso apoyo.

15 comentarios:

  1. eduardo correa16/2/12 7:21 a. m.

    Aparte de ser una hermosa cancion dice y expresa lo que verdaderamente es el verdadero amor.

    ResponderEliminar
  2. eduardo correa16/2/12 7:24 a. m.

    Aparte de que es una hermosa canción tal vez expresa lo que realmente es el verdadero amor que siente una persona hacia con otra.

    ResponderEliminar
  3. Cuando alguna vez en tu vida has sentido algo que podría resumirse en la frase "there are many things that I would like to say to you, but I don't know how", es fácil entender como esa sensación pudo generar tan excelente canción.

    ResponderEliminar
  4. Oasis no es una banda de mis favoritas, pero la canción sí. Sigo buscando mi "Wonderwall" del día...

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo que es una muy buena cancion mas que nada que con los sentimientos del artista los pone en una cancion tan simple

    ResponderEliminar
  6. me encanta esa cancion y claro que es una de las mejores

    ResponderEliminar
  7. Cristian Tinoco16/2/12 2:24 p. m.

    Hermosa letra de una cancion recordando a una amor en su vida

    ResponderEliminar
  8. Hay personas con las que siempre podrás contar independientemente del tipo de relación que tengas que por su forma de ser y actuar dejarán huella en tu vida.

    ResponderEliminar
  9. Excelente canción que expresa eso que sentimos cuando queremos decir tantas cosas y no sabemos cómo hacerlo.

    ResponderEliminar
  10. siempre podemos decir lo que sentimos con una canción, excelente canción!

    ResponderEliminar
  11. Jacob Sánchez16/2/12 10:51 p. m.

    Una excelente canción que puede dejarte sin palabras.

    ResponderEliminar
  12. Quizás una de las mejores de los 90's. Es una de mis canciones favoritas, me transmite cierta sensación de nostalgia, me encanta.

    ResponderEliminar
  13. Encontrar a la persona ideal es lo que todo mundo buscamos, espero encontrarla pronto. Linda canción.

    ResponderEliminar
  14. Esta muy linda la canción, espero encontrar pronto alguien a quien dedicarsela.

    ResponderEliminar
  15. Increible letra de inmediato vieno a mi mente una persona especial en mi vida.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión