19/10/12

"Soy libre de decir todo lo que siento". J.M. Coetzee


¿Es en eso en lo que te hace pensar la puesta del Sol, en la mortalidad? 

No, pero no puedo evitar que me recuerde la primera conversación que tuvimos tú y yo, la primera conversación significativa. Debíamos de tener seis años. No recuerdo las palabras exactas, pero sé que te estaba abriendo mi corazón, te lo contaba todo acerca de mí, todos mis anhelos y esperanzas. Y mientras tanto pensaba: ¡De modo que esto es lo que significa estar enamorado! Porque, permíteme que te lo confiese, estaba enamorado de ti. Y desde aquel día, estar enamorado de una mujer ha significado para mí ser libre de decir todo lo que siento.

1 comentario:

  1. El amor solo es libre cuando no hay la necesidad de dudar del otro, es decir cuando hay confianza.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión